Responsabilidad social corporativa de la marca Petit-Ons
Desde la marca Petit-Ons nos hemos tomado este asunto muy enserio, porque creemos que podemos hacer la sociedad un poco mejor .
Sabíamos que la marca Petit-ons tenía que fomentar la inserción laboral de personas con síndrome de Down.
Conocemos de cerca las necesidad de estas personas y sus ganas de interactuar con gente y sentirse útil en la sociedad.
Por este motivo sabiendo la complejidad de asunto colaboramos con la fundación ASNIMOdonde estas personas encuentran hogar en pisos titulados , talleres y apoyo para sus familias.
La marca Petit-Ons incorporado un taller donde las personas discapacitadas interactúan en proceso de elaboración del snack, y el dinero recaudado de la venta está destinado a fundación ASNIMO.
Por otro lado animamos nuestros colaboradores para crear puestos de trabajo especiales dedicados a personas discapacitadas.
OBJETIVOS MARCADOS
A medio -largo plazo vamos a crear mas vacantes para este grupo.
Hasta día de hoy tenemos una persona trabajando con nosotros en tareas de oficina.
Existe un acuerdo sobre las grandes áreas temáticas que abarca la RSC: la económica, la social y la medioambiental. Sin embargo si algo caracteriza a la RSC es su carácter pluridimensional que afecta a distintos ámbitos de la gestión de la empresa.
Dentro de nuestra empresa seguimos con filosofía Stresless, marcando nuestros objetivos e intentando llegar a ellos con el menos estrés posible.
Nuestro RSC no es solo una ‘petit’ obra social, también somos responsables del producto que estamos ofreciendo a la sociedad.
Nuestra labor es concienciar a consumidores para que consuman dulces de calidad y con ingredientes naturales sin azucares refinados. La receta de Petit-Ons es muy sencilla , sin procesos térmicos , sin azúcares añadidos , vegana echa con ingredientes naturales.
Nuestra marca colabora con nutricionistas que comparten nuestra filosofía y ayudan a concienciar consumidores.
Las compañías crean valores y tienen mucho poder de aportar los mismos a la sociedad porque sin ella no podía subsistir.
Animamos otros empresarios, desde la marca Petit-Ons de hacer algo tan bonito como es ayudar a otros. No es tan difícil. Si no sabéis como hacerlo siempre podéis donar dinero a las fundaciones que necesitan fondos para hacer esta labor.
O comprar nuestro snackPetit-Ons y nosotros nos encargamos de todo.