Un día de cálido invierno en la tramuntana de Mallorca. un lugar hermoso con 283 km de caminata por famosa ruta GR 221 rodeado de un paisaje impresionante.

Una ruta desafiante con subidas y bajadas que requieren mucha energía y fuerza.


Durante este viaje nos concienciamos mucho de la importancia de proveer a tu cuerpo de nutrientes que mantengan un alto nivel de energía durante toda la ruta.
Recurrimos a nuestros diversos tentempiés sanos y naturales, que consistían en: dátiles, almendras, nueces y chocolate puro. Resulta una mezcla fantástica y energética. Y así es como nació la idea de un práctico y saludable snack “todo en uno”.
Después de trabajar mucho en este pequeño y poderoso snack, se nos ocurrió un nombre que representaba precisamente eso:

Petit – idoma mallorquín , francés , ingles , catalán traducción – pequeño tamaño de bola hecho para compartir con los tuyos o simplemente para guardar y consumir después.
Ons – activado, encendido ,preparado, listo para afrontar tu tareas del día solo con una aportación de energía de Petit-Ons .

Es un snack perfecto, hmmm…… en oficina y en la piscina también en el gimnasio.
No vas a dar a tu niño azúcares refinados de dudosa procedencia, en Petit -Ons encuentras fructosa muy fácil de convertir por nuestro cuerpo a energía.

En cuanto a nuestro eslogan: The Good Snack – ¿por qué “good”? No sólo es bueno por su sabor, sino también por sus beneficios, ya que dijimos “no” a los azúcares refinados y artificiales, y en su lugar nos centramos en los azúcares naturales y simples derivados de las frutas. Esto hace que sea una delicia segura y agradable para todos.

La bondad de nuestra marca no se limita a las bolas energéticas en sí, sino que también cree en la importancia de la igualdad de oportunidades apoyando a las fundaciones del Síndrome de Down.


Desde su creación inicial, hemos trabajado para encontrar la receta y los sabores perfectos.


El sabor Naranja es un homenaje de la isla, Lima es frescura y dulzura equilibrada y Cereza un placer de chocolate con mezcla de este fruto rojo, una fiesta para el paladar.


Todo esto sin azúcares añadidos e ingredientes naturales.

100% Vegano, Crudo, y obtenido por mezcla en frío – permite conservar las propiedades de la fruta y los frutos secos.
Un pequeño boost, hecho sólo con buenos ingredientes.